Instrucciones


Éste es un blog interactivo en el que el lector tiene que adivinar la pregunta relacionada con el mundo del cine. La mecánica será distinta en función de la sección que toque ese día.

Participar es sencillo. Si no quieres firmar desde una cuenta de Google lo único que tienes que hacer es click en la parte inferior de la entrada, donde pone 0 osado(s) concursante(s), escribir el comentario y seleccionar Nombre/URL. Nosotros preferimos que utilices Nombre/URL y no Anónimo para poder ponerte en el ranking con un Nick. En la URL puedes poner la dirección de una imagen gorrina, que siempre es la risión.

Los comentarios que hagáis serán publicados todos a la vez en el momento en el que pongamos la respuesta, de esta manera nadie podrá ver los comentarios puestos por los otros participantes y todo el que acierte tendrá un punto.

En caso de que una sola persona escriba varias opciones se tomará por buena sólo la última. En caso de ser una película que forme parte de una saga hay que especificar qué película es. Lo advertimos porque hemos tenido serios problemas legales al respecto. En concreto un participante nos llevó a los tribunales porque exigía su satisfacción y no se la quisimos dar.

Dejaremos como mínimo un día para contestar y la solución la pondremos al final de la propia entrada, clickando en el salto de línea donde pone Solución→.

Los colaboradores se reservan el derecho a actualizar cuando dispongan de tiempo para ello.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: