¿Quiénes somos?

Este blog fue creado por un gran magnate del que poco se sabe. El 28 de diciembre de 2011, contrató a dos trabajadores a los que les paga 10.000 euros al mes (más dietas) para que lleven este blog. Se ha expeculado mucho sobre el por qué de todo esto, pero todo apunta a que el motivo que llevó a la creación de este espacio en internet está relacionado con el blanqueo de capital.

A esos dos trabajadores nunca nadie les ha visto ni se conocen sus verdaderas identidades. Ellos son:
Conejito zombie (redactora jefe y community manager). Corren rumores de que le dieron el puesto sólo por ser prima segunda de Rob Zombie, lo cual tiene sentido porque no tiene ni idea de cine. Todos sabemos que si este blog lo llevara alguien que supiera algo de cine Adivina la Película mejoraría en un 300%.
NeoJín (vicepresidente ejecutivo). Dicen las malas lenguas que llegó a donde está por acostarse con la redactora jefe. Básicamente actualiza el blog cuando conejito zombie no puede porque está de viajes de trabajo (Adivina la Película tiene muchas relaciones internacionales). Cuando esto ocurre el blog se convierte en un caos. Una de esas veces incluso se prendió fuego a la sede central de las oficinas de ALP Enterprise en la Torre Windsor. La mala suerte quiso que en aquel incidente se quemaran unos documentos sobre la contabilidad de ALP Enterprise que curiosamente fueron solicitados por la Fiscalía Anticorrupción un día antes del siniestro.

No hay comentarios: